top of page

Llega una nueva máquina de impresión a Etipress

Somos la primera empresa en adquirir una máquina de impresión en flexografía con tecnología UV led, en la zona occidente, que la hace más amigable con el medio ambiente por su bajo consumo de energía, además de ser los primeros en Jalisco en tener una máquina P5 performance.


Nuestros ideales de innovación son primordiales y debido a nuestra mejora continua, obtuvimos una nueva máquina con la que lograremos ser más eficientes en nuestro proceso de producción. Un avance más para Etipress.


Esta máquina de impresión de 8 colores cuenta con tecnología UV Led, Cuenta con acabados en: Barnices UV (Brillante, Mate, imprimible), Laminados (Brillante, mate, poliéster), alto relieve, cold foil, impresión en el adhesivo, impresión por el respaldo, ideales para sus etiquetas, estas características convierten a la P5 en una de las prensas más tecnológicas y modernas de la industria.


En Etipress continuamos creciendo para beneficio de todos nuestros colaboradores y nuestros clientes, innovando en soluciones de impresión.


Entradas recientes
  • Etipress Mx
  • EtipressMx
bottom of page